Promesa Solemne - Bioética

Los estudiantes de Bioética se preparan para efectuar en las próximas semanas el Juramento Hipocrático del estudiante de Medicina. Se trata de un evento de trascendencia en sus vidas, les ayuda a que comprendan que para ser un buen médico tienen que ser una buena persona. La Cátedra está dirigida por los docentes Dra. Maria del Carmen Ochoa y Dr. James Pillco.

Prometo Solemnemente

Ejercer mi profesión dignamente y a conciencia, velando por la salud de mi paciente desde el momento de la concepción hasta el fin de su existencia, y aún bajo amenaza, no emplear mis conocimientos para contravenir las leyes humanas, guardando y respetando sus secretos a mí confiados. Bajo mi palabra y honor juro cumplir lo antes dicho.

Katherine Minda, Ana Paula Pulla, Michelle Vazquez, Michelle Ramon, Carlos Tejedor, Wendy Urgiles